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¿Se puede vender con éxito cualquier producto o servicio en Internet?

Te contamos una serie de consejos en las qué enfocarte que te ayudarán a posicionar mejor tu web, aumentar el número de visitas y lograr conversiones.


🔹 Experiencia del Usuario

Quienes visitan una tienda online buscan navegar de forma simple y rápida: encontrar al instante un determinado producto o servicios, tener una descripción del mismo y comprar sin obstáculos.


🔹Tienda Online Responsive

El auge del eCommerce en el marco de la pandemia y los altos niveles de consumo realizado desde los smartphones. Por esto, es fundamental contar con un diseño "responsive", es decir, que los usuarios puedan acceder desde cualquier dispositivo. Hoy en día, una condición indiscutible para aumentar las ventas.

Además de lograr más visitas, este tipo de diseño web ayuda a posicionar mejor el sitio en Google (SEO) y llegar a más clientes potenciales.


🔹Facilitar el Pago

Uno de los puntos que más se valora es la facilidad de pago. Ofrecer distintas formas de pago será un plus para que tus visitantes avancen en la compra. Cuanto mayor sea el abanico de posibilidades, menos excusas encontrarán para no completar el proceso.


🔹Campañas de Email Marketing

Es el canal de comunicación más directo con los clientes ya que son aquellos que desean recibir las novedades del negocio y, por ende, abren con gusto los correos.

La recomendación es segmentar tu base de datos y crear campañas con distintos objetivos.


El comercio electrónico seguirá creciendo en el 2021 y traerá nuevos desafíos. Adaptarse a los nuevos tiempos y a las nuevas tecnologías es la clave principal para seguir creciendo de manera online y offline.


Fuente: @impulsonegocios


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