Buscar

Sistema Mesh Wi-Fi para toda la casa de TP-LINK

No se trata de una nueva forma de conectarse a Internet sino de una actualización de lo que ya había. Concretamente, la sexta generación Wi-Fi. Una actualización con mejoras, más eficiente, más rápido y con menor gasto energético pero que destaca, sobre todo, por una mejor gestión en múltiples dispositivos. Ventajas:

- Mejor gestión de múltiples dispositivos.

- OFDMA: permite dar al mismo router la capacidad de dar o “servir” Internet a varios dispositivos a través de un solo canal

- MU-MIMO: permite es que haya un total de ocho transmisiones disponibles para que la calidad del ancho de banda sea suficiente para varios usuarios accediendo de forma simultánea al router.

- Evita interferencias

- Mayor velocidad y alcance: con Wi-Fi 6 se podría llegar a los 9,6 Gbps, según la velocidad máxima teórica. Ademas podremos conectarnos a banda 2.4 GHz o a banda 5 GHz y disfrutar de las ventajas de una y otra

- Mayor duración de la batería: Wi-Fi 6 nos permite gestionar mejor el consumo de energía, es decir, gastaremos menor batería al estar conectados de forma inalámbrica con nuestros dispositivos.

- Mayor seguridad: Este protocolo WPA3 permite tener más seguridad en redes abiertas y en redes públicas y también nos protege contra ataques de fuerza bruta.

- Compatible con redes anteriores: A un router con WiFi 6 se podrá conectar cualquier dispositivo que no lo sea sin necesidad de cambiar todos los dispositivos/gadgets.

- Mejoras en realidad aumentada, streaming e IoT (Internet de las Cosas): Estas aplicaciones aprovecharán la baja latencia y la gran velocidad del nuevo estándar para así alcanzar un mayor desarrollo e implicación entre el gran público.

- Aumento de la conectividad WiFi en lugares concurridos: El WiFi 6 aumentará por cuatro la velocidad de descarga en los ambientes altamente congestionados, lo que posibilitará que los usuarios de un dispositivo móvil con esta tecnología tengan una excelente conexión en emplazamientos donde siempre hay una alta afluencia de público.

🛒Conseguilo en nuestras tiendas!



2 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo